reconoce sus orígenes

Foto, fuente: correo

EL FACTOR: ALAN GARCÍA

V. Andrés Ponce: "Doctor García, ¿quiere que le pregunte sobre los narcoindultos?Alan: "NO"V. Andrés Ponce: "Ok, usted manda".#SMTL

Twitter falso de RMP

Publicado: 2016-02-22

Encuentranos en el facebook como: El blog del genio

Si hay algo que no se le puede decir a Alan García, es delincuente - (:’v)- y eso básicamente, porque de todas las denuncias acumuladas, ninguna de ellas, ha podido probar nada, el hombre es tan “inocente” ante el poder judicial, como lo soy yo –un completo desconocido–, por lo tanto, la palabra “delincuente” es un término prohibido de usar para definir al señor Alan García Pérez, y es que el matar gente en Bagua no es delito –puesto que nunca se procesó-, conmutar penas a narcotraficantes, y delincuentes tampoco lo es, tener gastos de campaña de dudosa procedencia –según OjoPúblico, el APRA declaró como "financistas" para la campaña del 2006 a más de 5 mil beneficiarios de JUNTOS y PENSIÓN 65, Es decir que 5 084 aportantes a la campaña eran personas en EXTREMA POBREZA*- y amasar una fortuna bastante extraña de no se sabe dónde tampoco es material de investigación para nadie, Alan García ha sabido salirse con la suya más de una vez, y lo que ocurrió el pasado domingo es una muestra infame de ello.

El domingo que pasó, el señor García volvió a burlarse de todos los peruanos, salvándose de un panel que cada domingo ha puesto en la encrucijada –okey no- a más de uno -Guzmán, Mendoza, Guerra han pasado por ahí. García, de una manera muy extraña – cof cof autoritaria cof cof-, decidió, quien es “digno” de entrevistarlo y quién no, situación que desprestigia al canal Latina y sobre todo al señor Augusto Álvarez Rodrich responsable de la dirección periodística de ese canal, lo que pasó con García, no solo fue una burla a todos, sino una triste manipulación a la que fue sometido el canal Latina que se prestó a los juegos autónomos del señor García.

Lo del canal Latina es aún más lamentable de lo que hace –su ahora socio– el canal Panamericana, que muestra semanalmente denuncia y denuncia contra el señor Acuña, llenando su programa Panorama con una idea, atacar y atacar y ¡no! No estoy defendiendo a Acuña, solo que me llama la atención que solo se hable de él y nada de Keiko Fujimori o del mismo Alan García, los medios se han alineado tan bien a estos candidatos, que uno reconoce su línea periodística sin mayor esfuerzo.

Nunca como ahora, he visto una manipulación tan sucia- comparable quizá con la de Fujimori en la década del 90-, lástima que personajes como Álvarez Rodrich, despedido de Perú 21 por sacar al aire investigaciones de los Petro Audios, permita que ese juego político también lo involucre a él.

A esperar un cambio, ojala se dé.

*Dato obtenido de el facebook de Chicharrón de prensa


Escrito por

Marcelo Aguilar

Lector esporádico, pseudo-escritor y estudiante de periodismo... En mi mundo perfecto yo sería el único desquiciado.


Publicado en