#ElPerúQueQueremos

foto, fuente: el comercio

¿RENZO REGGIARDO?; SI TE VI, NO TE VI

"Jimmy Santi tiene más puntos en la cara que Renzo Reggiardo en las encuestas, por eso retiró su candidatura Presidencial."

La cuenta falsa de Rosa María Palacios

Publicado: 2016-02-19


Siganme en: El blog del genio

Renzo Reggiardo era uno de los 19 candidatos (¿?) que “aspiraban” al sillón presidencial -claro aspiraban-, y que ahora súbitamente, y por un concepto moral (:’v) según cuenta, ha decido retirar su candidatura –solo conocida por la masa de gente que vio el ultimo sábado El valor de la verdad- el motivo, según cuenta, se cansó de jugar un partido contaminado, lleno de irregularidades –quizá no se dio cuenta que compite con la hija de un delincuente, con uno que liberó narcotraficantes, con uno que afirma tener plata como cancha, y con otro que está en la cárcel, suele pasar supongo.

Pero quién es Reggiardo. Renzo, entró al congreso gracias a una fusión de los restos del partido de Fujimori (una unión entre Cambio 90, Nueva mayoría y Sí cumple), luego se alejó de ese partido y postuló por el partido de Castañeda del cual salió.

Renzo Reggiardo, sin embargo, no puede estar más agradecido –aunque suene mal- por la desgracia de su hija, que recibiera un impacto de bala en el año 2011, luego de eso, Renzo saltó a la palestra, incluso le dieron un comité contra la inseguridad ciudadana, y por esa razón, su partido llevaba el nombre de “Perú, patria segura”, pero, si fue el encargado del comité de seguridad, y la seguridad es el problema crítico del país, porque seguir con el mismo cuento, y con la misma bandera, incluso rechazó ser ministro del interior, ¿cuáles son sus logros? Sobrevivir una balacera, bajo esa perspectiva todos los que lo han hecho –incluso el papá de la niña Romina- puede ser invitados al ministerio del interior, porque no ganar una curul, y también ser el presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana, que fácil ¿no?

¿Que deparará a Reggiardo en el futuro?, seguirá siendo conductor de Alto al crimen, terminará siendo ministro del interior, nadie lo sabe, quizá Valia Barak sí.

Adjunto a este post una entrevista que le realizaran al ex candidato de Perú patria segura, donde decía que, si en febrero, no figuraba en las encuestas, se retiraría.

Juzguen ustedes mismos.



Escrito por

Pierre.Maguilar

Lector esporádico. Aprendiz de periodista y cinéfilo en construcción.


Publicado en

Blog del Genio

De todo un poco.