dialoga en Lima y en Loreto

5X1 CANCIONES DE ANIMES QUE FÁCIL, PONDRÍAS TENER EN TU PLAYLIST

Publicado: 2015-10-04

Esta semana, un tal Jefferson Tadeo, aprovechando su ventana de oportunidad cantó el opening de Saint Seiya, y me hizo recordar al participante que el año pasado interpretó el opening de Dragon ball Z, aprovechando esta coyuntura y queriendo ganarme a algunos Otakus, les presento un compilado con 5 buenos opening que de seguro marcaron tu infancia.

Siganme en: El blog del genio

Muchas canciones se quedaron fuera, claro está, y pido disculpas por eso., sin más ni más, vamos a empezar.

1. ZANKOKU NA TENSHI NO TEEZE - EVANGELION

Evangelion, es un mito aún existente -puesto que se espera su cuarta y ultima película- cualquier persona seguidora de animes o que se haga llamar ‘Otaku’ ha visto definitivamente este anime dirigido por el maestro Hideaki Anno; la canción interpretada por Yoko Takahashi es simplemente inolvidable.

2. SEE YOU SPACE COWBOY - COWBOY BEBOP

Yōko Kanno, es el cerebro tras los temas de un anime cuya historia futurista te atrapan hasta el capítulo final, y al cierre de la serie se presentaba este tema que es inmortal.

3. CHA-LA HEAD-CHA-LA - DRAGON BALL Z

Hablar de Dragon Ball es hablar de toda la generación de los años 90 en Japon y los 2000 en Perú. Imposible olvidar las trasmisiones de América cada sábado, Dragon Ball Z es el Perú, el anime más recordado y el que más gustó, que pena que Dragon Ball Super no sea lo que los fanáticos esperaban.

4. ALUMINA - DEATH NOTE

Aunque The world es el opening de la serie, el ending es desde mi punto de vista un tanto mejor.

5. POKEMON THEME – POKEMON

Pokemon, que inicialmente era solo un videojuego, y que hoy es una franquicia, tiene uno de los temas que además de imborrable, es bastante bueno, conocido en latinoamerica como 'Aptrapalos ya', te harán recordar que antes eran solo 150.

BONUS:

Vale la pena escuchar este cover del opening 16 –asu- de Naruto shippuden, que supongo, dentro de poco se hará de culto, supongo no lo sé, tal vez alguno de los otros 18 sea de culto.


Escrito por

Marcelo Aguilar

Lector esporádico, pseudo-escritor y estudiante de periodismo... En mi mundo perfecto yo sería el único desquiciado.


Publicado en