#ElPerúQueQueremos

ANALIZAMOS THE FLASH

Razones por las que el orgasmo en las series existe

Publicado: 2015-05-24

Esta semana, como todos saben, terminó la serie The Flash, primero diré que no es una GRAAAAN pero GRAAAAAAAN serie, no jodan pues, tiene momentos malazos, como cuando Barry enfrenta al Capitán Frío y su mancha.

El regreso de Prison Breake bitches

Además deben aceptar que tiene momentos bien monses, sobre todo la primera mitad de la season, cuando Barry tiene que hacerse amigo de Cisco y de Caitlin Snow –prima hermana de Jon Snow de Juego de tronos, no jodan- y bueno al ser capítulos cortos y por decisiones del director de no hacer capítulos dobles –director cagón- se vio obligado a hacer tramas muy buenas con desenlaces bien telas, pero todo eso mejoró cuando se bajaron a Cisco en el capítulo 15 –spoiler, spoiler- y en ese momento la serie dio un vuelco de 360 grados. 

El casting de la serie es bastante irregular, pero es difícil no quedarse impactado por la soberbia actuación de Tom Cavanagh –sí el huevon de El oso Yogui.

no creo que esté orgulloso de ese papel

pero de este sí

Lo bueno es que mi pata Tom es el más bravos de los bravos –el más conchas de los conchas como dice el de Lumiers- y hace que el Doc. Well sea gigante, aunque ya lo “mataron” espero que regrese, y que mate a Iris West.

SONRÍE Iris, ojala te maten carajo

Con todo cariño Candice Patton pero eres una caca en la serie –conste que lo dije con cariño- en primer lugar, la trama con Barry es malasa, y no siento que sea una buena actriz, en toda la serie no tengo ningún momento épico de este personaje, es aburrido y absurdo, la cosa amorosa es malasa, un desastre, ojala que se la bajen.

En los últimos capítulos el personaje de Iris se hace más insoportable, cuando ella se entera que Barry es Flash se enoja y le dice más de 40 veces, “Barry porque no confiaste en mi”, “Barry me traicionaste”, “Barry yo era tu amiga”, “Barry cómo pudiste hacerme esto”, carajo no te lo contó, supéralo –guionistas del mal que le dan esas líneas tan desesperantes.

¿Y Danielle Panabaker?

yo le voy

Ella se salva por poco, aunque preferiría que Barry le aplique, en el ultimo capitulo, se casó con Firestorm, esa relación quemará, literalmente.

mi pata firestorm

Grant Gustin es el diferente, el chibolo pulpin de la serie glee –nauseas a mi- interpreta “al Barry Allen”, yo le creo, él es Barry Allen. Por su parte su padre putativo, Jesse L. Martin - Joe West hace lo justo y necesario para ser el padre adoptivo del joven Allen.

Jesse L. Martin y Grant Gustin

Ultimo capitulo:

El último capítulo de esta temporada fue más que brutal, estuve al borde del llanto –sin exagerar- Barry hace la Speedforce y se mete su Flashpoint así rompe la línea temporal y viaja al pasado, en ese recorrido ve algunas cosas que le pasaran en el futuro, en otras palabras, el director nos ha dado pistas de lo que pasará la próxima temporada que espero llegue pronto.


Escrito por

Pierre.Maguilar

Lector esporádico. Aprendiz de periodista y cinéfilo en construcción.


Publicado en

Blog del Genio

De todo un poco.